Sé un inversionista AVIVA
Invierte y haz crecer tu dinero
Quiero invertirDescubre el proceso que juntos seguiremos para que te conviertas en un inversionista Aviva.
Hemos preparado éste video para ti:
1
Añadimos valor: Plusvalía
Nuestro objetivo será sacar el mayor potencial a tu propiedad, creando proyectos únicos para los futuros propietarios, desde terrenos con las mejores condiciones, hasta residencias de alta calidad; esto en busca de hacer crecer el dinero de nuestros clientes con la plusvalía a través de los años.
Analizamos ubicación.
Validamos viabilidad del proyecto.
Verificamos necesidades del mercado.
2
Asesoramiento profesional
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario, nuestro equipo se ha vuelto experto en el desarrollo de proyectos de gran calidad y competitivos en el mercado.
De manera contínua, recibirás acompañamiento en tu proceso como inversionista Aviva, despejando tus dudas y dándote la certeza de que tu propiedad se encuentra en excelentes manos.
3
Inversión Protegida
Contarás con toda la asesoría legal que nuestro equipo jurídico te pueda proporcionar, despejando todas las dudas sobre tu participación como inversionista y entenderás cómo funciona el proceso de inicio a fin de nuestra colaboración.
Nuestro equipo jurídico nos respalda.
Transparencia total en documentos y trámites.
Procesos legales claros.
4
Alto Retorno de Inversión
Gracias a nuestros más de 8 años de experiencia, nos hemos vuelto generadores de proyectos de alta calidad, de la mano de nuestras empresas aliadas en diseño y construcción, creamos productos de gran valor para obtener un alto retorno a nuestro inversionista.
5
Marketing
Una vez que decidas invertir con nosotros y el proyecto de venta sea aprobado, nos encargaremos de colocar los productos inmobiliarios en el mercado, mediante nuestro equipo de ventas y marketing que acercarán las oportunidades de compra a clientes potenciales.
Equipo interno de ventas.
Red nacional de asesores y brokers externos.
Equipo de marketing y publicidad.